Transportador de rodillos

Nuestros transportadores de rodillos son fuertes, resistentes y duraderos. Son adecuados para transportar cualquier carga paletizada, desde una amplia variedad de procesos industriales y son el complemento perfecto para instalaciones de final de línea.

Los transportadores de rodillos ARG BOTTLING

soluciones integrales al sector del envasado y embotellado a través de los 5 continentes.
Transportador de rodillos

Los transportadores de rodillos: sencillos y altamente eficaces

Los transportadores de rodillos más famosos y que nos resultan más familiares se encuentran en los aeropuertos, donde se realizan los controles de seguridad y se revisan los dispositivos electrónicos y los equipajes de mano.

Sin los transportadores de rodillos sería muy complicado imaginar un proceso de seguridad efectivo, ya que el movimiento del transportador acelera el proceso y garantiza que todo ruede mientras se realiza la revisión, listo para recoger.

Imagina todo este procedimiento sin los transportadores de rodillos y descubrirás que todo este trámite se ralentizaría y se alargaría sobremanera. Lo mejor sobre los transportadores de rodillos es que funcionan de manera consistente y son fáciles de construir.

ARGBOTTLING ofrece una amplia gama de transportadores de rodillos para diferentes negocios y se encuentran entre nuestros productos más populares. Funcionan de manera sencilla y no requieren de ninguna energía para mover los productos: solo precisan de la mano del operario y de la fuerza de la gravedad.

ARG BOTTLING te ofrece una amplia gama de soluciones de movilidad para cargas paletizadas, embotellado y envasado mejorando la productividad y los recursos de tu empresa.

Los transportadores de rodillos benefician tu negocio

Los transportadores de rodillos son sencillos pero también altamente eficaces y además aportan numerosas ventajas para tu empresa:

  • Rentabilidad

como no necesitan suministro de energía, los sistemas de transportadores de rodillos son muy rentables y eficientes, ahorrando dinero en coste eléctrico.

  • Fáciles de montar

volvemos a la clave de este tipo de sistema de transporte, la sencillez. Se puede instalar de manera sencilla y es fiable tan solo con el mantenimiento básico y mínimo.

  • Diseño modular

el diseño modular del sistema de transportador de rodillos permite un ajuste flexible y el uso dentro de una amplia gama de entornos, incluso en aquellos donde hay poco espacio para trabajar o los espacios tienen formas enrevesadas.

  • Fáciles de conectar a la red eléctrica

Los diseños sencillos de nuestros transportadores de rodillos son compatibles con las redes eléctricas y se pueden conectar fácilmente a un sistema más grande, ideales para entornos donde el recogido y el empaquetado son tareas clave.

  • Fáciles de modificar

la parte más importante de este tipo de sistema son las rectas de rodillos,  pero estas se pueden modificar de muchas maneras con unidades de rodillos curvos, espuelas y puertas personalizadas que pueden añadirse fácilmente para crear un sistema a medida que funcione para tu empresa.

¿Necesitas consejo o ayuda sobre los transportadores de rodillos?

Los transportadores de rodillos se utilizan en una gran variedad de entornos industriales y se pueden configurar para que se adapten a cualquier espacio. ARGBOTTLING te ayuda a resolver cualquier duda que tengas sobre los transportadores de rodillos. Te aconsejamos sobre el funcionamiento de nuestros sistemas de trabajo y cuál es el que mejor va a funcionar en tu empresa. Rellena nuestro formulario o contacta con nosotros.

Envíenos cualquier duda o consulta a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviar mensaje

P.I. Los Vientos
C/ Camino de las Ánimas 15
CP: 41807, Espartinas, Sevilla
955 544 004